Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Que sin ti, la vida seria una mierda!


Siento como si nada importara, como si no tuviera ganas de nada de nada ni de nadie. No tengo ganas de salir a la calle, ni fuerzas para levantarme de la cama, solo quiero estar tumbada y dormir, dormir y así intentar desaparecer entre las sábanas y hacer como que no existo, como que nadie existe. Pero entonces suena el portátil, saco un brazo de la cama, lo abro y veo que eres tú, y una pequeña sonrisa se dibuja en la cara. Pero aun así no ha cambiado nada de lo anterior. Sigo sin tener ganas de nada, pero ahora quiero que estés aquí, a mi lado, perdido debajo de las sabanas conmigo y para siempre. Porque aunque me cueste admitirlo, últimamente eres una de las pocas cosas que me hace sonreír y me da fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario