Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Has de saber que te voy hacer feliz.



Ahora que ya te tengo te necesito mas, necesito tus abrazos y esos besos que me das. Cada día el amor crece es tan veloz, que te llamo por las noches solo para oír tu voz. Despertar y pensar que te tengo es increíble, imaginarme el futuro sin ti es imposible, porque tu le das sentido a cada lagrima que derramé, porque por ti llore, porque te quiero y no te perderé. Es un sueño echo realidad estar contigo, si tengo frío tu me haces de abrigo, tu me haces sentir querido, derrites el hielo, con el tacto de tus labios me haces alcanzar el cielo. Soy esclavo de tus ojos y de tu mirada, si estas conmigo ya no necesito nada. Esta lloviendo en una noche fría, solo necesito música, un beso y tu compañía. Estuve mucho tiempo solo, de bar en bar, de lugar en lugar, jugar a ser un vulgar juglar no me ayudo, por eso lo escribo y lo digo, lo mejor que me ha pasado es haberte conocido. Si no te hubiera conocido que seria de mi, el amor es caprichoso y a veces tarda en venir, quiero decir que mi pensamiento entero lo puedo resumir en dos palabras TE QUIERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario