Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Siempre, siempre, siempre, se necesita a alguien. Y yo la necesito a ella.







La he perdido, si lo sé. Se que hice mal, se que la utilizé, pero yo no me daba cuenta. Ella lo daba todo por mi, ella era la única que sabia como comprenderme del todo, era la que me llamaba todas las noches para saber como estaba, era la que me decía te quiero cada vez que nos veíamos, era la que pasara lo que pasara siempre iba a estar ahí, y yo en cambio que he echo? Nada. No hice nada, creía que lo daba todo por ella. Lo único que hacia era engañarme a mi misma y a ella también. No sabéis lo mal que me sienta haberla perdido, con todo lo que pase a su lado, la que me estuvo apoyando pasara lo que pasara. Yo era una completa estúpida, solo pensaba en lo que me hacia bien, solo pensaba en EL. No me daba cuenta que la personita mas importante que tenia, estaba delante de mis narices, dándolo todo por mi, y yo no le daba nada a cambio. Me ponía celosa cuando se iba con otra. Si alomejor solo la quería para mi, y eso no esta nada bien, pero bueno, ya me entendéis, Siempre dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero en verdad si que lo sabemos, pero nunca pensábamos que lo ibamos a perder. Tenía miedo de perderla a ella. Por culpa de mis tonterías ya no hemos vuelto a ser las mismas de antes, desde que todo acabo con.. buf.. si, con el, ya no hemos vuelto a ser las mismas.
No sabeis las ganas que tengo de volver a verla y que venga corriendo hacia ami, como siempre hacia. Que no se separare ninguna vez de mi, que aunque ella no lo sepa, sigo teniendo su peluche de aquella tarde de verano, que siempre me lo quedo mirando, y empiezo a recordar, y a recordar, y a recordar. (Joder me prometí no llorar ostia!) Volviendo al tema y acabando ya, solo quiero que vuelva ami, solo quiero volver a ser la misma de antes, con ella a mi lado, que nadie nos separara.
Solo se que la echo de menos.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog te sigo! te espero por el mio! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belelza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos invernales...

    ResponderEliminar