Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Marta, te echo de menos.





Empiezas a mirar fotos antiguas, de hace un año o dos, o de pequeña.. Pero lo más bonito es encontrarte fotos con una persona que siempre te ha apoyado, que siempre ha estado contigo, a una persona a la que echas mucho de menos. Yo, te echo de menos. Mi vida solo dependía de un hilo.. ¿sabes quien era ese hilo? Lo eras tú y ahora me doy cuenta que seguramente siempre lo has sido. Hoy por ejemplo a la hora del patio te miraba, y se me pasaban por la cabeza todos esos momentos, todos aquellos fines de semana que quedábamos para ir al cine, cuando me caí en la bajada del port aventura, esos dias de piscina, de playa, todo aquel verano juntas, todo aquel año juntas, donde por muchas picadas que hubieran, siempre saliamos hacia delante, y lo más importante, siempre salíamos juntas.
Como me gustaría volver a recordar todos aquellos momentos, tu ya sabes cual es mi numero, y sabes que siempre siempre has sido mi mejor amiga, ni te imaginas cuanto te echo de menos, quiero que me vuelvas abrazar como antes lo hacías. Solo quiero que vuelvas a estar a mi lado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario