Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012


Para aquellas personas que siempre quisieron hundirme, las que no creyeron en mi. Para las putas que osaron llamarme puta a mi, para todas aquellas que a mis espaldas cuchicheaban sobre mi aspecto físico o mi ropa. Para los que se reían de mis desgracias o me pisaban las victorias. A todo aquel que quiso que yo fuera su objeto y no lo consiguió. Para todas las que me miraron mal y todos los que me follaban visualmente.. Os dedico mi más grata sonrisa des de lo más alto de la felicidad. He aprendido a flotar, a creer en mi. A valorarme y valorar. A hacer oídos necios a la mierda que me tiráis encima, y sí.. me atiborro de chocolate e incluso lo meto dentro de una magdalena, como pizza y algún que otro gofre, y lo mejor de todo es que no me siento mal, es más, mi grado de felicidad aumenta. Para todo aquel que quiso utilizarme con su juego sucio de falsedad, un besito desde aquí arriba, haber si me alcanzáis.. Y para vosotras, vuestras miradas de odio y asco, de "ui que fea" y vuestros "joder, si que ha engordado" o "mírala, mírala" .. Mírame, me resbalas y soy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario