Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

miniñabonita..♥











Si bueno, como todas las chicas dicen, todas tenemos una amiga que saca la lógica a todo, la típica amiga que sabe lo que dice, que lo entiende y ese royo.. Pero creo que no se dan cuenta. Tal vez esa amiga es la que va a estar ahi siempre, que aunque pasen los años, hayan distancias, esa amiga siempre va ser siempre tu amiga. ¿Amiga? Mejor dicho mejor amiga. ¿Mejor amiga? Mejor dicho una hermana. Es ese tipo de persona que te enseña lo que puede valer uno en la vida, la típica persona que te enseña que si no vas detrás de lo que quieres, nunca lo vas a tener. si no preguntas, la respuesta siempre va a ser no. si no avanzas, siempre vas a estar en el mismo lugar. Esa persona quiere que sigas adelante, pero con ella a tu lado. Habrán algunas discusiones.. si. Pero siempre hay una puta discusión en una relación, sea de amistad como si es de amor.
A esta chavala le prometí un para siempre, y como ella bien sabe, lo voy a cumplir sea como sea. Como si me tengo que sacrificar en muchas cosas por ella. Solo quiero decirle a esta chica que la echo de menos, que extraño lo que me decía. Bueno a quien engañar, echo de menos como me abrazaba todos los días, como me hacia picar o me hacia cosquillas. ¿En que pienso? Pues no puedo negar que muchas veces pienso en todos aquellos dias que quedábamos, TODOS SON TODOS.
Solo quiero que vuelvan aquellos días, espero que todo este verano me lo reserves todito para mi, el año que viene volveremos a estar juntas, si. En el mismo instituto, y estoy deseando poder verte siempre.
¿Lo que mas echo de menos? La sonrisa que ponías cuando te hacia reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario