Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Helena(L)

Han sido muchos momentos los que he pasado contigo, y son de esos momentos que no se van a olvidar. Al entrar en tu habitación y ver que me tenias en tu mural pensé "como la quiero a esta chica". He sido muy gilipollas y se lo mucho que te ha molestado esto último que ha pasado, lo siento mucho enserio. No sabes las ganas que tengo de volver a verte, de volver hacer el idiota, de que me grites "LUUUU!" desde la otra punta, de que me ayudes en todo, de volver a pasar momentos inolvidables. Eres una persona que me ha entendido en muchas cosas, en la que se puede confiar, y lo que menos quiero esque perdamos la confianza, que hace unos meses hemos ganado. Porque se que una chica como tu se merece todo y mas. Me has enseñado muchas cosas helena, me has ayudado en todo. No sabes lo agradecida que te estoy, ni lo mucho que te llego a querer.


¡ Sabes que siempre voy a estar contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario