Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

-No puedo estar tanto tiempo sin verte..

Me desconecto, me vuelvo a conectar. Miro tu perfil, nada. Lo vuelvo a mirar, alguna que otra publicacion en tu muro de la gente, pero tu sigues sin responder.. No te conectas, no se nada de ti.. Buah.
No puedo, no puedo vivir sin ti, espero a que llegue la tarde para que me digan si estas bien o no, como te ha ido, si has estado pensando en mi.. y asi todos los dias. Solo tú eres quien para sacarme una sonrisa.
Me tumbo en la cama, miro el chat del facebook, miro el messenger, nada. Sigues sin estar ahi.
Me pongo a llorar sin saber que hacer, si escaparme otra vez de casa para volver a verte una vez más..
Cuando de repente aparece una notificacion en una publicacion mia en tu muro, diciendome que has comentado,    diciendo que tu tambien me quieres.. Pongo mi cancion favorita, y empiezo hablar contigo, me dices que solo puedes estar un rato conectado, asi que aprovecho la oportunidad para decirte lo mucho que te quiro, que te necesito a mi lado, que te quiero ver lo antes posible, porque no aguanto ni un minuto mas sin ti, cuando de repente te desconectas sin decir nada, y mi cancion favorita se va acabando.. mi sonrisa se vuelve a ir a la mierda. Me voy a dormir para soñar contigo y pensar que pronto volveras a estar conmigo, y a la mañana siguiente veo que tengo un mensaje nuevo diciendome todo lo que te dije, pero esta vez tu ami..
Solo quiero abrazarte y decirte lo mucho que te amo, que quiero volver a besarte y a que me empiezes a dar besos en el cuello, y ver como te duermes a mi lado..
No puedo estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario