Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Adivina.. estoy enamorada.

Te quiero. Estoy tan segura,porque cada vez que le veo se me hace un nudo en el estómago, cada vez que pienso en él ya me comen los nervios, cada vez que me sonríe me hace ser la más feliz del mundo,siempre miro aver si se conecta y miro sus fotos un millón de veces, en todas sus fotos y cada una de ellas,sale con esa carita y que tanto me gusta.Si me mira, me sonrojo, si me hablan de él o tan solo pronuncian su nombre, me pongo tonta...Si me abraza, no lo quiero soltar y si me besa, juraría que puedo volar.Si me dice un simple te quiero,se me acelera el corazón,por todos estos pequeños y a la vez grandes detalles, estoy segura de que le quiero. Este o no este conmigo . . . este a mi lado o este a unos kilómetros lo quiero y por mucho camino que nos separe por mucho tiempo que pase sin el . . . lo quiero ! y lo quiero mas aun porque lo extraño . . . veo como algo falta en mi !
Resumiendo quiero que te quede claro que ante todo eres tú !

No hay comentarios:

Publicar un comentario