Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Nunca fui mas feliz que ahora que por fin te he encontrado, daría mi cuerpo y mi alma para así tenerte siempre a mi lado, no me vale un quizá o un seguramente, si es contigo necesito estar para siempre, porque en el momento que te pierda no solo estaré triste también perderé mi razón para vivir.

"Extrañar a alguien, sentir su ausencia
no es más que extrañarse a sí mismo
el otro nos brinda la posibilidad única
de encontrarnos
cuando el otro no está, uno se siente extraño."
                                                                                                            
Love you fore a thousand years,
love you for a thousand more..


2 comentarios:

  1. Perdona cielo, ¿puedes decirme el nombre de las canciones de la lista de reproducción? Es que de blog en blog he topado con este y me han enamorado. Un beso. <3

    ResponderEliminar
  2. Claro, la primera se llama Heart of stone, la segunda Fire in the water, la tercera Turning page, la cuarta Ghosts, estas cuatro son de la saga de crepusculo, y la ultima es una de las canciones de amelie, espero que te sirva, un besito guapa:)

    ResponderEliminar