Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Si supieras lo mucho que significas para mí, si tan sólo pudiera decirte lo que siento por ti, pero no puedo. 
Te lo dije una vez y me rompiste el corazón. 
Tengo miedo. 
Tengo miedo del dolor que me causaba antes, no quiero pasar por eso otra vez, es demasiado. 

A veces realmente tienen esperanza en nosotros y creo que podríamos estar juntos algún día, pero luego me doy cuenta de que hay personas tan perfectas, unas más bonitas, mucho mejores, más divertidas y entonces estas tu y tu eres simplemente perfecto, y eso es cuando pienso ¿por qué? ¿por qué me eligieron a mí de todos ellas? No soy nada. 
Sólo soy esa chica que se enamoró sabiendo que no hay posibilidad de un final feliz, solo soy esa chica que todavía está creyendo que todo puede cambiar, y a pesar de todo el dolor, todas esas noches sin dormir, esas canciones de amor triste que dicen tanto y hacen aparecer a él constantemente en su mente, ella sigue esperando lo imposible.

You don’t have to hide your feelings.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte :$ Sos la primera que me leyó. Gr, te sigo. Me encaaaantaaaa tu blog ♥

    ResponderEliminar